Mohamed Bouldini, primer refuerzo contra la falta de gol fuenlabreña

El delantero llega cedido para lo que queda de temporada y con una opción de compra

El mercado de fichajes se abrió con la llegada del nuevo año, y el Fuenlabrada ha hecho su primer movimiento para incorporar caras nuevas en la plantilla. Este sábado se ha anunciado la llegada de Mohamed Bouldini, un delantero de 26 años que llega cedido hasta el final de esta temporada y sobre el que el club se guarda una opción de compra. 

Bouldini es un delantero joven, de nacionalidad marroquí, que ha desarrollado su carrera entre Marruecos y Portugal. Rachad Bernoussi, Raja Casablanca e Ittihad Tanger fueron sus equipos en su tierra natal. Después de quedar libre, cruzó el océano y desembarcó en Portugal gracias a su fichaje por el Oliveirense. Tras pasar por el Coimbra, llegó al Santa Clara del que, ahora, viene cedido a Fuenlabrada. 

No es un jugador que haya contado con muchos minutos en Portugal (sobre todo en Santa Clara), pero la temporada anterior sí que logró 14 tantos en Coimbra, en la segunda división lusa; algo que vendría más que bien a un Fuenla muy necesitado de goles a favor. Tiene una virtud que también es muy necesaria en el Fernando Torres: no suele dudar dentro del área. 

El atacante no estará disponible todavía para el encuentro de este domingo frente al Girona, pero se espera que a partir del lunes ya esté a la entera disposición de Sergio Pellicer. Una buena noticia para el Fuenlabrada, que ha pasado de tener solo a Zozulya (con Soldano no se cuenta desde hace semanas y se busca su salida) a tener al ucraniano, a Kante recuperado de sus problemas de espalda, a Timite de su lesión y ahora a Bouldini. 

Comentarios