Presentación de Sekou Gassama como jugador del C.F. Fuenlabrada

"Me identifica el trabajo, el dejarme todo en el campo"

Dicho, hecho y a toda velocidad. Horas después de que se hiciera oficial su cesión al Fuenlabrada proveniente del Valladolid, Sekou Gassama ha sido presentado a los medios en sala de prensa. Acompañado por el director deportivo, Miguel Melgar, aparecía para posar con su nueva camiseta (su dorsal será el 11) y dejar sus primeras declaraciones tras estrenarse en el entrenamiento matinal.

"He tenido muchas ofertas y económicamente muy buenas, mejores que estas. Pero al nivel que estoy opto por lo deportivo y, con lo que me ofrecieron, me identifiqué y me ilusioné. Con dos o tres llamadas me decidí, fue suficiente" comentaba Sekou sobre el porqué de su llegada al Fernando Torres.

El delantero, que llega con ganas de devolver el esfuerzo que ha hecho el club por traerle, se definió como  "un jugador de envergadura, pero me identifica siempre trabajar dejar todo en el campo. Yo siempre digo que con el trabajo todo llega, los goles que meta tu compañero, la asistencia, abrir el espacio para otros compañeros, meter gol…".

El director deportivo, Miguel Melgar, también respondió a las preguntas de los medios. Valoró el hecho de que, ahora, los jugadores quieran venir a jugar. "En verano hubo dificultades, pero ahora gracias a la grandísima temporada, al trabajo y el esfuerzo de los jugadores ellos quieren venir al club". Sigue abierta la búsqueda de un centrocampista, que podría llegar en los próximos días. Tras las salidas de Kleandro y Javi Gómez, todavia podría producirse alguna más.

Comentarios