Gran participación en la VIII Carrera Popular "Parque Humanes"

Este Domingo se celebró en Humanes de Madrid, la VIII Carrera Popular "Parque Humanes". Ésta fue el preámbulo de las Fiestas Populares de Humanes de Madrid que se celebran esta semana.

Más de 600 personas, entre niños y adultos, participaron en la Carrera Popular organizada por la Asociación de Vecinos "Parque Humanes" en colaboración con la Concejalía de Deportes y Lambea Sport.

La carrera en categoría absoluta comenzó a las 09:00 h en la Avenida de los Deportes contando con un circuito mixto (asfalto y tierra) y hubo dos modalidades de carrera en esta categoría, que comenzaron a la vez, una de 5 km(una vuelta al circuito) y otra, de 10 km(dos vueltas al circuito).

En la carrera de 5 km, el ganador veterano A masculino fue José Luis Martínez, el ganador senior masculino fue Mario Zazo. En cuanto a la categoría femenina, la ganadora veterana A fue Marta Molpeceres y la ganadora senios femenina fue Ainhoa Molina.

En la carrera de 10km, el ganador senior masculino fue Pedro Navarro y la ganadora senior femenina fue Leticia Rodríguez.

A la finalización de la carrera en categoría absoluta y tras la entrega de trofeos, se disputó en el campo de fútbol del Pabellón Deportivo "Vicente Temprado", la carrera en categoría infantil ( de 0 a 15 años). A todos los participanes se les obsequió al finalizar la competición con avituallamiento y una medalla conmemorativa a la entrega de su dorsal. El objetivo de la carrera infantil fue el fomento del deporte en los niños y la práctica saludable de actividad física, por lo que no fue cronometrada ni competitiva.

Más de treinta firmas comerciales han patrocinado y colaborado en la VIII Carrera Popular "Parque de Humanes".

 

Comentarios