Más de 200 judokas se darán cita este sábado en el Fdo. Martín

La Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada junto con la Escuela Municipal de Judo y la Federación Madrileña de Judo, organizan una competición dentro del programa de Deporte Escolar Municipal.

En esta competición está previsto que participen más de 200 judokas. Pueden participar todos los clubes, agrupaciones deportivas, centros escolares, centros de barrio etc. de esta localidad, que estén dados de alta en la Federación Madrileña de Judo y con la licencia federativa de la temporada 17/18 por dicho club o asociación.

La actividad deportiva se realizará en el Pabellón Fernando Martín este sábado 3 de Febrero a partir de las 16:00 horas y está dividida en varios bloques que estarán organizados en función de las diferentes categorías.

El programa de Deporte Escolar Municipal comprende varias disciplinas deportivas, comolas ya celebradas, ajedrez por equipos, el pasado noviembre; campo a través, en diciembre;natación, que se celebró el 27 de enero; judo, ajedrez individual, bádminton y gimnasia rítmica individual, que se desarrollarán en los próximos meses de febrero y marzo, finalizando la temporada con los programas de tenis, gimnasia rítmica conjuntos, tenis de mesa y atletismo en pista.

Comentarios