Tras marcar y hacer un buen papel

Marco Asensio se rompe el ligamento cruzado y el menisco contra el Arsenal

La mala suerte se ha cebado con Marco Asensio. Despuntó brillantemente hace dos temporadas, provocando que los mejores clubes de Europa se interesaran en sus servicios. Se quedó en el Madrid, pero no encontró su forma ni su nivel en la 2018-2019 (como el resto del equipo). Ahora, se abría una nueva oportunidad para él, con un entrenador que confía en sus condiciones y en recuperar su nivel.

Ante el Arsenal tuvo veinte grandes minutos. Los que pasaron entre que entró al campo y se lesionó en un mal apoyo. Corrió, se movió bien, disparó a puerta, marcó uno, mandó otro al palo...y, tras todo eso, se fue al suelo con lágrimas en los ojos. Comenzaba a cundir la preocupación, después de ser sacado del campo y trasladado en ambulancia a un hospital.

Ya lo decía Zidane en la rueda de prensa tras acabar el encuentro: "Estamos preocupados, tiene mala pinta". Hoy, tras realizar las pruebas pertinentes, el Real Madrid ha hecho público el parte médico del jugador balear. Tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la pierna izquierda. Unas palabras que confirman el peor presagio, y suponen pasar por el quirófano en los próximos días y una larga recuperación por delante.

Comentarios