Manuel Lama ya no es jugador del C.F. Fuenlabrada. Tras dos temporadas, y con la tercera ya en el horizonte, ha aparecido la posibilidad de jugar en una categoría superior. El Granada, que afronta una temporada exigente en Segunda División, se ha interesado en el joven central azulón. El acuerdo entre los clubes y el jugador no ha tardado en llegar, y el madrileño jugará en el club nazarí la próxima temporada.
Manu Lama llegó al Fuenla hace dos años saliendo de una lesión complicada, la cual no impidió que la dirección deportiva fuenlabreña siguiera confiando en sus capacidades. Una vez recuperado, demostró con creces que esa confianza estaba más que justificada. Muy solvente en defensa, poco dado a las expulsiones y dominante también en el área contraria a balón parado, era uno de los jugadores clave para esta temporada en el Fuenla. La pareja que iba a formar con Marcos Mauro era, a buen seguro, una de las más solventes de toda la categoría. Ahora, nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Lama se va a Granada siendo un fuenlabreño más. Su rendimiento dentro del terreno de juego es incuestionable, pero su cercanía con la grada y su liderazgo tampoco pasaron desapercibidos. El respeto va en ambas direcciones, y su marcha ha apenado a una afición que, aunque consciente de que era posible su salida, estaba ya pensando en que seguiría. El club le ha despedido con cariño en sus redes sociales, y Manu también ha escrito una carta a la que, hasta este domingo, ha sido su afición. Una vez azulón, siempre azulón.
Gracias familia 🫶🏼💙 @Fuenla pic.twitter.com/ynnMjiSPD6
— Lama (@Manuulama) August 11, 2024