Los veteranos del C.B. Fuenlabrada también cosechan éxitos

El Club Bádminton Fuenlabrada arrasó en el Campeonato Autonómico del pasado fin de semana tras conseguir tres de los cuatro títulos a los que aspiraba. Elsa Ledo triunfó en el individual femenino, y Manuel Gómez en el individual y dobles masculino, formando pareja con Eduardo Hernández.

24/02/2015 | Sergio Martínez | Fn

Se está empezando a hacer costumbre lo de celebrar éxitos para  el Club Bádminton Fuenlabrada. Si normalmente hablamos de los triunfos de los jugadores más jóvenes del club, esta semana tenemos que hablar de una gran actuación de los veteranos. Nuno Correia, Elsa Ledo y Manuel Gómez eran los deportistas  que, junto con Pablo Gismero (deportista que esta temporada entrena junto al CBF) representaban al club en el Campeonato Autonómico de Veteranos.

La primera alegría de la jornada llegó en el individual femenino, donde Elsa Ledo se coló en la final y ganó sin problemas. La jugadora de más antigüedad del club (pese a su juventud) se llevaba el primer trofeo del día, abriendo la veda a sus compañeros y sumando otro título a su ya largo palmarés.

La segunda alegría llegó en el individual masculino, donde Manuel Gómez sacó lo mejor de su repertorio para ganar. Cuando esto ocurre, el resto sólo puede pensar en quedar segundo. Así ocurrió en la final contra Pablo Picazo, del que se deshizo para poner el doblete y cumplir un objetivo fijado al comienzo de la temporada.

No iba a ser la única victoria que se llevaría Manuel, porque en el dobles masculino también arrasó, esta vez acompañado del jugador del C.B. Chamartín Eduardo Hernández. Entre los dos fueron eliminando rivales hasta llegar a la final, donde impusieron su juego para conseguir el triplete.

El póker de triunfos estaba cerca, al alcance de la mano, pero terminó escapándose. Elsa y Manuel formaron pareja para disputar el dobles mixto y llegaron también hasta la final, donde fueron frenados por muy poco. Cayeron derrotados en dos sets por unos ajustados 21-17 21-18, por lo que tuvieron que conformarse con la segunda plaza en el podio. Un lugar de privilegio que ocuparon durante toda la jornada, algo que no es nada fácil. ¡Enhorabuena!

Comentarios