Los Harlem Globetrotters vuelven a Madrid este Domingo

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo que combina baloncesto, acrobacias y humor. Será este Domingo 21 de Mayo a partir de las 18.00 h en el WiZink Center de Madrid( antiguo Palacio de Deportes).

Las puertas se abren a las 16:30 horas y el show termina a las 20:00 horas.

Como novedad los Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 metros de la canasta. No te pierdas a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Cheese Chisholm y muchos más (elenco sujeto a cambios).

Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

Las entradas para Harlem Globetrotters en Madrid tienen un coste desde:

Magis Pass: disfruta de un meeting con los jugadores en la pista para realizar diferentes actividades, durante 30 minutos, por sólo 20,00 euros (recuerda que ningún acompañante podrá acceder al recinto para el Magic Pass sin haber adquirir este tipo de entrada). Apertura de puertas: 15:30 | Incio: 16:00 hasta las 16:30 horas

Sillas VIP: incluyen los asientos junto a los banquillos de los dos equipos (las mejores localidades) y un Meet & Greet con los jugadores. Si quieres que éste sea tu tipo de entrada sólo tienes que seleccionarla cuando, dentro del proceso de compra, te salga el mapa del recinto (tendrás un desplegable al lado con el color de cada zona y el precio, allí podrás ver dónde hacerte con tus "Sillas VIP").

 

Comentarios