Las Palmas Atco. - CF Fuenlabrada: comienza el sprint final

El CF Fuenlabrada viaja este fin de semana hasta Canarias para enfrentarse al filial de Las Palmas, que lidera la clasificación por goal average. Es el primero de seis partidos, seis finales que marcarán la posición final de los azulones. Paco Aguza y Fran Dorado serán baja.

05/04/2014 | Sergio Martínez | Fn

Ya no hay margen para dudas o vacilaciones. No lo había antes de enfrentarse al Tudelano y empatar, pero ahora se ha agotado del todo. El Fuenlabrada afronta la recta final del campeonato liguero con un objetivo, entrar en la Copa del Rey de la próxima temporada. Le quedan seis partidos para conseguirlo, pero la entidad de los rivales obliga a dar el 110%.

El calendario de las últimas jornadas es muy complicado para los de Visnjic: Este fin de semana se enfrentan al Las Palmas Atlético, pero después llega el Toledo. La siguiente jornada será un partido trampa, contra el descendido Sariñena, que a priori debería ser el más fácil. Será el único partido "suave": las tres últimas jornadas enfrentan al Fuenla con Athletic B, Real Unión y Amorebieta. Cumplir el objetivo (y meterse en playoff, si se tercia), pasa por conseguir buenos resultados ante todo estos equipos.

Para este partido ante Las Palmas Atlético, el Fuenlabrada cuenta con dos bajas, ambas por sanción. Tanto Paco Aguza como Fran Dorado se quedan fuera tras ver la quinta amarilla el pasado fin de semana. Por tanto, se intuye que sean Alcañiz y Carlitos los que cubran sus puestos, salvo que Visnjic haga alguna variación. El resto del once será el habitual, con la única duda entre Omar y Borja para acompañar a Guti.

Omar Fleitas vuelve a casa

Declaraciones de Omar Fleitas sobre este partido, el anterior, sus sensaciones al enfrentarse a su ex equipo y sobre si el Fuenlabrada está preparado para afrontar la dura recta final:

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/04/Fleitas-previa.mp3"][/audio] Omar Fleitas se enfrenta a su exequipo éste domingo | Fn

Precisamente el centrocampista canario es uno de los protagonistas antes de que ruede el balón. Vuelve a su tierra, y lo hace para enfrentarse a un conjunto al que conoce muy bien.

Y es que Omar Fleitas es una de las últimas perlas que ha salido de la cantera de Las Palmas, jugando en un segundo equipo del que llegó a ser capitán. Ahora, vuelve como rival y con la intención de llevarse los tres puntos sobre unos jugadores a los que conoce bien.

"Vuelvo a enfrentarme con mis antiguos compañeros, en el equipo en el que estuve el año pasado. Es importante para mí, pero sobre todo para el equipo. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea".

"Sobre todo, me viene mucho cariño de ese equipo (Las Palmas), tengo mucha amistad con muchos de ellos; pero dentro del campo es diferente. Ahora estoy defendiendo el escudo del Fuenlabrada y tenemos que ganarles sí o sí".

Por último, recordar que Fuenlabrada Noticias no ha viajado a Canarias para contaros el partido en vivo porque no tenemos los suficientes recursos para movilizarnos hasta allí. Por tanto, esta jornada no podremos traeros el resumen con la narración en directo y las declaraciones post partido.

Comentarios