Vestimentas monocolor, desaparece la camiseta naranja y es sustituida por la negra

Las nuevas equipaciones del Fuenlabrada para intentar volver al fútbol profesional

Como cada verano, toca renovación de las equipaciones en nuestros equipos deportivos. En el fútbol, suele haber pocas novedades. Y, si las hay, normalmente generan más polémica que ilusión (Atlético de Madrid). En el caso del C.F. Fuenlabrada, hay alguna novedad que no alterará al aficionado azulón. Hay dos claves: vuelta a los clásicos y una equipación, un color. 

La primera vestimenta del Fuenla, cortesía de Joma como todas, es la de siempre. Azul por completo arriba y abajo, con líneas blancas en cuello y mangas. La segunda es totalmente blanca, con los detalles en negro, y la tercera es a la inversa, todo negro con remates blancos. Como ya se hizo el año pasado, las equipaciones se han realizado con poliéster 100% reciclado. 

Los protagonistas de la campaña este año han sido Juanma Marrero, Álvaro Barbosa y Christian Bolaño, que han recorrido la ciudad para posar ante murales emblemáticos. Se espera que las nuevas equipaciones estén disponibles en la tienda del club a partir de septiembre.

Comentarios