Tendrá lugar en el campo del Spartac de Manoteras del 21 al 23 de junio

La segunda edición de `Fútbol para todos´ se celebrará en el distrito de Hortaleza

La segunda edición del fútbol inclusivo `Fútbol para Todos´ se celebrará del 21 al 23 de junio en el distrito de Hortaleza, en el campo del Spartac de Manoteras

Del 21 al 23 de junio tendrá lugar en el distrito de Hortaleza la segunda edición del torneo inclusivo `Fútbol para Todos´. Este torneo es promovido por el Club Deportivo Madroño y perteneciente a la Federación Madrileña de Discapacitados Intelectuales (FEMADDI). El acontecimiento será en el campo del Spartac de Manoteras.

El siguiente torneo de `Fútbol 7´ para personas con diversidad funcional contará con la participación de 20 equipos. 4 equipos femeninos y 16 masculinos desde las categorías `chupetín´ a `senior´.

En un entorno familiar y festivo, tanto jugadores y familiares podrán disfrutar de diversas actividades de ocio al margen de los encuentros de fútbol.

Además de la participación en la organización de C.P. Ondarreta, C.D.E. Arbi Fuenla, C.D. Spartac de Manoteras y FEMMADI, este II Torneo 'Fútbol para Todos' se celebrará gracias al apoyo de BHI Comunicación, De Tapas Casi, Mesón Los Maños, Samohe Bar, Sanz & Esteban Asesores, Solderef Reformas, viviendas y comunidades, Telyme Telecomunicaciones y VDS Comunicación.

Comentarios