Los hombres de Jota Cuspinera están despertando a tiempo para quedarse en la Liga Endesa

La permanencia del Montakit Fuenlabrada pasa por ganar al UCAM Murcia

El próximo domingo, 31 de marzo, a las 12:30 horas se presenciará un duelo directo y en la zona baja de la tabla entre el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia. El encuentro se jugará en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Ambos equipos están levantando la cabeza a tiempo y llegan física y mentalmente en forma con dos victorias consecutivas

El Fernando Martín será una caldera el próximo domingo, 31 de marzo, a las 12:30 horas ante el UCAM Murcia.

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta en un duelo directo por la permanencia ante un Murcia que lleva dos partidos conmensurables, anotando más de 100 puntos en sus dos victorias consecutivas. El `Fuenla´ tampoco se quería quedar atrás. Al igual que el conjunto murciano, los hombres de Jota Cuspinera también llevan dos victorias consecutivas. Paco Cruz ha señalado en la entrevista ofrecida al Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada que “lo importante es que estamos ganando, todos estamos contentos por eso y no más que seguir por ese camino. Hay que seguir escuchando los consejos de Jota y seguir mejorando”. También ha querido destacar que, aunque pueden seguir un ritmo alto de anotación, hay que seguir trabajando en defensa.

El cuadro madrileño está contando con el apoyo constante, ahora más que nunca, de la afición naranja. Los aficionados fuenlabreños quieren volver a ver el buen juego y la constancia del Montakit Fuenlabrada y disfrutar de la posible tercera victoria consecutiva. El conjunto de Jota Cuspinera ha vencido en diez ocasiones al equipo de Sito Alonso en 14 partidos que han visitado la cancha fuenlabreña.

Por su parte, el UCAM Murcia, viene en un gran momento de forma. Los murcianos llevan dos victorias consecutivas de manera contundente. Al igual que el conjunto madrileño, les están viniendo bien los ritmos altos de juego con alta anotación. Los hombres de Sito han anotado en sus dos victorias seguidas, ni más ni menos, que 110 y 116 puntos respectivamente. Y no solo eso. Además, han vencido de manera holgada al Estudiantes y al Zaragoza (por 24 y 22 puntos de diferencia). Y los murcianos quieren más y visitan el Fernando Martín en busca de la tercera victoria consecutiva y salir de la zona baja de la tabla.

Será un partido muy disputado y un duelo directo por buscar la permanencia. Ahora mismo, el Montakit Fuenlabrada llega a este encuentro con nueve victorias (dos por encima del descenso). Mientras que el UCAM Murcia lleva ocho (tan solo uno por encima). Este partido será vital para evitar el descenso lo más rápido posible, aunque quedarán diez finales más después de este gran partido.

Comentarios