La mala suerte se ceba con el C.F. Fuenlabrada

El Fuenlabrada tuvo las ocasiones más claras en el Anexo de Gran Canaria, pero la suerte fue muy esquiva. Estaba toda con Las Palmas Atlético, que supo sufrir en la segunda parte y marcó dos goles que le dieron la victoria. Cuarta derrota en los últimos cinco partidos, y la zona de descenso se acerca a dos puntos.

09/02/2015 | Sergio Martínez | Fn

La fortuna ha perdido la dirección del C.F. Fuenlabrada. Es la conclusión que se puede sacar de la mayoría de los partidos de la temporada del equipo, pero el que disputó en el Anexo de Gran Canaria se puede llevar la palma. El partido fue tan igualado como se preveía, pero cuando tuvo que decantarse no hubo manera de que fuera a favor del Fuenla.

La primera parte fue de lo más igualada y con pocas ocasiones, casi todas ellas del filial de Las Palmas. Pero la segunda trajo a un Fuenlabrada más agresivo que se lanzó a por la victoria, deseoso de contrarrestar la mala imagen y el mal resultado de la semana anterior. Consiguió un torbellino de ocasiones, pero no hay una explicación racional que aclare por qué el equipo de Ferreras no fue capaz de marcar.

Primero se interpuso el larguero. Luego un palo. Más tarde, el otro. Tres balones a la madera en ocasiones muy claras es algo que pasa pocas veces, pero con el Fuenla todo parece ser posible. No se desanimaron los azulones, y siguieron intentando llevarse la victoria.

Hasta que se hizo evidente que, si crees que no puede ir a peor, siempre hay tiempo para sorprenderse. Las Palmas Atlético aprovechó que el partido se había hecho de ida y vuelta para lanzar sus ataques, y estos sí tuvieron éxito. De lo que normalmente habría sido un 0-2 ó 0-3 se pasó a un 2-0 con los goles de Matías y Germán, y todavía pudo ser peor en los minutos finales.

Esta vez el C.F. Fuenlabrada sí que hizo todo lo posible por ganar sin escatimar ni un gramo de esfuerzo, pero el fútbol puede ser muy traicionero. Lo que queda claro es que al equipo no se le dan nada bien los equipos filiales: sólo una victoria en diez partidos, seis puntos de treinta posibles.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: Carlos Alberto Carbonell HernándezGOLES: 1-0 Matías, min.75; 2-0 Germán, min.85ONCE DE LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro, Leto, Stephane, Ayoze, Jesús, Nili (Artiles 60'), Enrique, Matías, Néstor (Dimas 72'), Germán, Braulio (Adrián 62')ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe, San José, Raúl Aguilar, Barral, David Alba, Omar (Matas 77'), Borja Díaz, Carlos Martínez (Pevida 65'), Borja Pérez, Pachón (Dani Ponce 67')

Comentarios