Enzo Zidane y Christian Bolaño, presentados como jugadores del C.F. Fuenlabrada

"La ilusión que tengo es volver a disfrutar del fútbol"

Nuevo día de presentaciones en el Fernando Torres. El C.F. Fuenlabrada puso este viernes ante los micros a Enzo Zidane y a Christian Bolaño, centrocampista y lateral, respectivamente. Acompañándoles, como siempre, Miguel Melgar, que confirmó un fichaje prácticamente cerrado y habló de la situación contractual de un jugador muy concreto. 

Christian Bolaño. El cántabro, de 36 años, encaja como anillo al dedo en la filosofía que quiere recuperar el Fuenla. "De mí se puede esperar lo que llevo dando veinte años, profesionalidad, entrega, compromiso y ganas de seguir aprendiendo y de seguir dando lo mejor de mí para ayudar al Fuenla a retornar a donde nunca debía haber salido".

Tras una larga etapa en Oviedo, y una última temporada en la que no le ha ido nada bien, recupera su ilusión viniendo a pelear por un gran objetivo: "Es una ilusión nueva. Después de estar seis años en el Oviedo, llegar a un sitio nuevo regenera la ilusión por un proyecto nuevo, por un objetivo como es el de retornar a Segunda División. Esperemos que entre todos podamos sumar"

Enzo Zidane. Centrocampista de 27 años, de ilustre apellido y buena genética, pero todavía no ha encontrado la estabilidad que busca desde que abandonó la cantera del Real Madrid. Ahora, de vuelta a España y a la capital, está feliz y tiene claro su objetivo: "La ilusión que tengo es volver a disfrutar del fútbol. He venido para encontrar una estabilidad, volver a disfrutar del fútbol y volver a ser futbolista".

"No lo pensé mucho. Es un equipo importante en la categoría y estoy muy contento de volver a España. Voy a intentar dar lo máximo de mí. Me gusta tener el balón y tengo la capacidad de dar el último pase y de cuidar la pelota. Soy un jugador que le gusta hacer jugar a los compañeros, me gusta jugar fácil e intentar tocar muchos balones y dar el último pase"

El director deportivo, Miguel Melgar, confirmó en la presentación que el club ha alcanzado un principio de acuerdo con Aleix Coch para que sea jugador del Fuenlabrada ("creo que va a ser, probablemente, en las próximas horas o días jugador del Fuenla"), y que Álex Mula, del que poco o nada se había oído tras su vuelta de la cesión al Alcorcón, quedó liberado de su contrato tras el descenso y, por tanto, ahora mismo no es jugador azulón. 

Comentarios