La historia continúa, siguiente capítulo el C.F. Villanovense

El C.F. Fuenlabrada se va a enfrentar en su primera eliminatoria de Play-Offs al C.F.Villanovense. El partido de ida será este domingo 21 en Villanueva de la Serena a las 18.00 h y el de vuelta está por confirmar fecha  (sábado o domingo).

Esta tarde en la sede de la RFEF en Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de las eliminatorias de los Play-Offs, tando de ascenso a segunda división, permanencia en 2ª B y ascenso de 3ª División a 2ªB.

La suerte ha querido que al C.F. Fuenlabrada le toque un equipo extremeño, concretamente el C.F. Villanovense, curiosamente muchos aficionados fuenlabreños incidían en que no le tocara ningún filial y curiosamente los extremeños también deseaban que les tocara el equipo de Fuenlabrada.El CF Villanovense, acabó tercero en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo dirigido por Manolo Sanlúcar terminó la Liga con 66 puntos, 18 victorias, 12 derrotas y 8 empates. En la estadística goleadora, el equipo extremeño  cuenta con 55 goles a favor y 32 en contra. Jesús Rubio y Casi, ambos con 13 dianas, son los máximos goleadores del conjunto extremeño. Su estadio, el Romero Cuerda, fue inaugurado en 1976 y tiene una capacidad para 2.300 espectadores.

TABLA DE PLAY OFFS

Promoción a Segunda - Grupo de Campeones

FC Barcelona B - C y D Leonesa

Albacete Balompié-  La Hoya Lorca C.F.

 Promoción a Segunda - RestoCuartos de Final:

CD.Atlético Baleares - C.D. Toledo

F.C. Cartagena -  C.D. Alcoyano

Pontevedra C.F. - Real Murcia C.F

C.F. Rayo Majadahonda - Real Racing Club de S

C.F. Villanovense - C.F. Fuenlabrada

Real Club Celta de Vigo B - Valencia-Mestalla

Promoción por la permanencia.

Finales Ida:                                            

At. Levante UD - UD San Sebastián de los Reyes

Burgos C.F.- Linares Deportivo

Hay que recordar que en el Grupo de Campeones, los ganadores de sendas eliminatorias ascenderían a la 2ª División. Los perdedores entrarían junto con los ganadores de la primera eliminatoria del resto.

En la promoción por la permanencia los dos ganadores de las eliminatorias se salvarían del descenso , jugándose los perdedores una plaza a la tercera división.

En cuanto a los equipos de la Comunidad de Madrid en los Play offs de ascenso a la 2ªB así han quedado:

En el grupo de campeones el Atlético de Madrid B se enfrentará a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, el partido de ida  en el Estadio de "El Malecón" .

En cuanto a los otros tres equipos madrileños han tenido estos cruces:

F.C. Vilafranca -A.D. Unión Adarve

S.D. Logroñes - Fútbol Alcobendas Sport

C.D. Móstoles URJC  -C.F. Peralada

Comentarios