La Eurocup vuelve al Fernando Martín

Segunda jornada del Top 16 de la Eurocup adelantada a hoy Martes. El Montakit Fuenlabrada se enfrenta al Herbalife Gran Canaria marcando la vuelta de Luis Casimiro al feudo fuenlabreño en competición europea. Partido crucial en el grupo pues ambos perdieron en la primera jornada.

La cita es en el Fernando Martín a las 20.30 h ante el Herbalife Gran Canaria actual subcampeón de Copa y campeón de la Supercopa. Un equipo dirigido por Luis Casimiro que tiene la urgencia de ganar, igual que el Montakit, para intentar acceder a los cuartos de final.

Poco tiempo para recuperarse para el Montakit que el domingo cayó ante un buen Baskonia pero compitiendo en la cancha.

Los de Jota Cuspinera afrontan un partido vital para optar a los cuartos y seguir siendo el Fernando Martín el fortín que está siendo en la primera parte de la temporada.

El técnico fuenlabreño valora el encuentro: "Nos tomamos el TOP16 de la 7Days Eurocup como un premio al buen trabajo que hicimos en la primera fase, especialmente en casa. Queremos disfrutar compitiendo en un grupo que veo muy duro y al mismo tiempo que también nuestros aficionados disfruten con nosotros”.

Sobre el rival canario indica: "El Herbalife Gran Canaria ganó con claridad su grupo de la primera fase de la Eurocup y acumula diez victorias en los últimos doce partidos de la Liga Endesa. Está claro que es un gran equipo que está haciendo muy buen juego. Cuentan con jugadores de mucho talento y gran capacidad física en todas las posiciones”.

El Montakit Fuenlabrada podrá contar con todos los jugadores  a excepción de Álex Llorca, lesionado de larga duración. El otro partido del grupo enfrenta a Lokomotiv Kuban y UCAM Murcia, ambos con una victoria en su casillero.

Al igual que Luis Casimiro, Xavi Rabaseda regresa a la que fue su casa vistiendo la casaca canaria.

Recordamos , 2ª Jornada Top 16 de la 7Days Eurocup, en el Fernando Martín a las 20.30 h. Montakit Fuenlabrada- Herbalife Gran Canaria.

ULTIMA HORA.  Nos acaba de comunicar el Gabinete de Prensa del Montakit Fuenlabrada que Marco Popovic no va a poder disputar el partido ante el Herbalife Gran Canaria : " El escolta croata sufre unas molestias musculares que desaconsejan su participación en el encuentro de hoy". Con este breve comunicado el Montakit Fuenlabrada anunciaba la baja a última hora del jugador croata.  Baja importante para el equipo de Jota Cuspinera que deberá, aún más, forzar el juego rápido  de los naranjas.

Comentarios