Para la próxima temporada

La equipación del Montakit Fuenlabrada diseñada por una fuenlabreña de 11 años

El Montakit Fuenlabrada vestirá la próxima temporada una equipación diseñada por Erika Ruiz Galán, una fuenlabreña de 11 años de edad. Su diseño ha sido el más votado por los aficionados en el proceso de elección del uniforme de juego del Montakit Fuenlabrada para la próxima campaña.

Los aficionados presentaron sus diseños y eligieron democráticamente entre las cinco equipaciones finalistas. La ganadora ha sido la presentada por Erika Ruiz Galán, una fuenlabreña de tan solo 11 años de edad. En el garabateo de su dibujo, que cruzará el pecho de nuestros jugadores, se refleja la creatividad infantil de Erika. 

Fueron más de 200 propuestas de diseño las que recibió el club, una colaboración magnífica . Igual que la alta participación en las votaciones que se desarrollaron en el partido contra el Tecnyconta Zaragoza. De los cientos y cientos de votos salieron unos resultados igualados, pero con una clara vencedora:

Opción 1: 16% de los votos ; Opción 2: 20,2% de los votos;Opción 3: 25% de los votos; Opción 4: 17,2% de los votos ;Opción 5: 20,9% de los votos.