Se celebrará a partir del 19 de febrero de 2021 en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid

La Comunidad acogerá el 'Madrid Rugby 7s International Tournament'

La Comunidad de Madrid se convertirá el próximo mes de febrero en referente mundial de rugby 7 por acoger el 'Madrid Rugby 7s International Tournament'. Se trata de un torneo pionero en España, en el que durante 15 días se darán cita 16 selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokio.

La celebración de este campeonato ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Española de Rugby, el apoyo de World Rugby –institución que gobierna las federaciones de rugby a nivel internacional-, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

El Estadio Nacional de la Universidad Complutense será el escenario que albergará los 42 partidos de este torneo, distribuidos en dos fines de semana consecutivos. En la presentación de este evento, el viceconsejero de Deportes  de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, ha resaltado que este campeonato permitirá a la región “posicionarse como epicentro de los grandes acontecimientos deportivos mundiales, en un deporte que nos gusta porque es espectacular y también por los valores que representa de respeto por el rival, el árbitro y los compañeros”.

Comentarios