El slogan para la nueva campaña es: “Nuestro futuro, eres tú”

La A.D. Nuevo Versalles-Loranca abre las inscripciones para el curso 2019-2020

Cuando la temporada está concluyendo y con un balance muy positivo de la misma, en la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles Loranca abre sus puertas a un nuevo proyecto en el próximo curso 2019 / 2020.

Actualmente la AD. Nuevo Versalles Loranca tiene una de las estructuras más numerosa y profesionalizada de la ciudad con casi 600 alumnos comprendidos entre todas las categorías y repartidos en sus más de 36 equipos.

En la nueva temporada se incorporarán varias novedades como el Departamento de Nutrición que velará por la correcta alimentación de todos los chicos y chicas, así como la figura como coordinador de José María Labrador (Labra) y la de Toni Cruz, como parte del departamento de porteros en una apuesta por la calidad en la enseñanza de todos los alumnos.

El acuerdo como club convenido con el Atlético de Madrid seguirá siendo uno de los pilares sobre los que se fundamentará el trabajo de la A.D. Nuevo Versalles-Loranca. La aportación del club rojiblanco se hará más fuerte para  consolidar la  presencia de la Agrupación Deportiva en el fútbol de la Comunidad de Madrid.

Con este bagaje la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles Loranca abre su periodo de inscripción para aquellos que quieran unirse al nuevo proyecto en la temporada 2019 / 2020.

Los interesados pueden dirigirse a lasoficinas en el Campo de Fútbol de Loranca. Lunes y Jueves de 17:30 a 21:30 H o llamar al 620 19 34 34. También pueden dirigirse al  correo electrónico a [email protected].

Comentarios