Después de ocho temporadas en el conjunto colchonero

Juanfran, historia del club, se despedirá del Atlético de Madrid y sus aficionados

Escribirá el final de su historia con los rojiblancos este jueves a las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano

Juanfran, posiblemente, anuncie su marcha del Atlético de Madrid este jueves en una rueda de prensa convocada a las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano. Se ha convertido parte de la historia del club rojiblanco tras ocho temporadas dando el máximo en cada encuentro desde su llegada de Osasuna

Juan Francisco Torres Belén `Juanfran´, el defensa internacional, se despedirá, posiblemente, del Atlético de Madrid y de sus aficionados en una rueda de prensa convocada este jueves a las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano después de ocho temporadas viviendo los colores rojiblancos. 

Juanfran aterrizó en el club colchonero en 2011, procedente del Osasuna. El internacional español se ha hecho un hueco en la historia del Atlético de Madrid tras formar parte y ser una de las piezas claves en la etapa más gloriosa del conjunto madrileño. 

En estos ocho cursos ha ganado dos Ligas Europa (2012 y 2018), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018), dos Copas del Rey (2006 y 2013), LaLiga Santander de 2013-14 y la Supercopa de España de 2014. También jugó dos finales de la Liga de Campeones.

Además, el defensa de Crevillente (Alicante), que jugó antes en el Real Madrid, Espanyol y Osasuna, conquistó la Eurocopa de 2012 con la selección española justo cuando concluyó su primera temporada con la camiseta del Atlético de Madrid. Marcó 6 goles en 326 partidos con el Atlético.

Comentarios