Juan Luis Mora, nuevo director deportivo para la cantera del CF Fuenlabrada

  • Sustituye a Mario Cabanillas, que ha realizado esta función durante los últimos seis años.

El C.F. Fuenlabrada tiene un nuevo miembro entre sus filas, y va a tener una importancia clave en el desarrollo de la cantera el club. Juan Luis Mora es el nuevo directos deportivo del fútbol base de la entidad, un puesto de nueva creación que incide en la importancia que le quieren dar a la formación de los más jóvenes. desde hoy, el nuevo director deportivo del fútbol base del CF Fuenlabrada.

El nuevo fichaje es muy joven, pero tiene experiencia. Tiene 30 años y es Técnico Superior Deportivo, pero en la última temporada ha sido el responsable del fútbol base del AD Nuevo Versalles-Loranca. Antes, había sido entrenador de ese mismo club y del Moraleja de Enmedio y el San Martín de la Vega. Son unas credenciales suficientes para que intente darle un salto de calidad a la gestión de la cantera.

Este fichaje, y la tecnificación de los métodos formativos, muestran la línea que ha marcado la directiva del C.F. Fuenlabrada. Cuarenta años después de la fundación del club, los dirigentes quieren impulsar aún más el rendimiento de los jugadores más jóvenes. Nuevos departamentos creados para la próxima temporada y todos los equipos estarán bajo el control de Mora, que ya hablado con Mario Cabanillas para ponerse al corriente de la situación del fútbol base del club.

Comentarios