Josip Visnjic deja de ser entrenador del C.F. Fuenlabrada

El club ha anunciado en su página web que el entrenador serbio ha decidido no dirigir al equipo la próxima temporada, tras completar una campaña 2013/2014 muy satisfactoria para la directiva. El míster ha decidido marcharse para disfrutar más de su familia y buscar otras opciones profesionales.

23/05/2014 | Sergio Martínez | Fn

A Paco Ors, director deportivo del C.F. Fuenlabrada, se le acumula el trabajo. Si hace días el club hizo públicas las bajas de Carlos López, Carlitos, David Borrás, Jesús Sánchez, Cala, Fran Dorado y Josué, ahora le toca el turno al entrenador. Finalmente, Josip Visnjic tampoco estará la próxima temporada en el banquillo del Fernando Torres.

El míster serbio ha decidido declinar el ofrecimiento de la directiva, que le propuso seguir la próxima temporada tras su buen papel en esta que acaba de terminar. En la entrevista que le hicimos hace unas semanas no quiso aclarar si se marcharía o no, pero sí dejó clara la importancia de su familia en la decisión final. Conviene aclarar que Visnjic ha vivido este año lejos de sus seres queridos, que residen en Alicante, y lleva varias temporadas así. La vida familiar ha pesado más que la buena experiencia que ha vivido en el club.

El propio Josip se ha querido despedir de toda la afición con una carta abierta, publicada en la web del club. En ella, explica sus razones para irse, y agradece la confianza y libertad que han depositado en él los miembros de la directiva. También da las gracias a la afición y a la prensa:

"Después de meditarlo profundamente, he tomado la decisión de no continuar como entrenador del CF Fuenlabrada SAD. Agradezco al Consejo de Administración  del club y a la dirección deportiva, en la persona de Paco Ors, la confianza depositada en mí y en mi trabajo al haberme ofrecido la renovación para la próxima temporada, aunque he decidido priorizar mi vida personal y encarar mi futuro hacia otros proyectos que me puedan compensar en ese sentido.

Ha sido un año lleno de buenos momentos, en su mayor parte, y otros en los que los resultados no nos acompañaron, pero ha sido, sobre todo, un año lleno de trabajo, de constancia y de aprendizaje. Uno aprende de lo que vive día a día, de la gente que le rodea y de las situaciones que se le presentan y en ese sentido puedo presumir de haber aprendido mucho.

Me marcho con la conciencia limpia del trabajo bien hecho, puedo asegurar que he trabajado en este club con total libertad, confianza y apoyo y, en ese sentido, quiero agradecer a todos los jugadores su trabajo, su profesionalidad y entrega, así como el respeto hacia mi trabajo. Quiero también dar las gracias a la estupenda labor realizada por mi cuerpo técnico. Todos han sido fundamentales en el balance positivo que se puede hacer de la temporada.

Igualmente, quiero dar mi agradecimiento a todo el personal del club, que me han demostrado su cariño, su apoyo y que me han demostrado su grandeza, haciéndome comprender porque este es un club especial.

Quiero, también, agradecer a toda la prensa que sigue al club, el buen trato recibido hacia mi persona y su apoyo hacia la entidad.

Y, finalmente, quiero dar las gracias a la afición, a la que se puede considerar el jugador número doce y que, durante todo el campeonato, se ha caracterizado por su apoyo y aliento hacia la plantilla y hacia  mí, algo que, indudablemente, todos hemos palpado.

Sobra decir que siempre guardaré un gran recuerdo del CF Fuenlabrada por este gran año vivido y que le deseo los mayores logros para el futuro de la institución.

Gracias a todos."

Comentarios