José Quintana: "Roca no era la mejor solución para la ACB"

El presidente del Montakit Fuenlabrada José Quintana ha repasado con Fuenlabrada Noticias las nuevas sensaciones sobre la ACB y la buena imagen que ha dejado en la pretemporada su equipo.

Quintana ha mantenido su posición crítica con Francisco Roca desde hace bastantes años y parece que la dimisión hace unos meses del presidente de la ACB puede ayudar a cambiar la dirección de la ACB.

En el reportaje realizado por Fuenlabrada Noticias, el presidente del Montakit Fuenlbrada también nos ha contado cómo fichó Néstor "Che" García por el equipo fuenlabreño, entendiendo que el técnico argentino era seguido de cerca por la secretaría deportiva del club.

En cuanto a la continuidad de Marko Popovic, Quintana aseguró que todos estaban convencidos de que continuaría el croata, pero al final el propio técnico argentino parece que ayudó a que Popovic cumpliera el año de contrato que le queda.

Repasando la plantilla, el presidente del Montakit Fuenlabrada nos indicó que estaban muy satisfechos por el esfuerzo realizado y entendiendo que los nuevos fichajes han encajado muy bien en el equipo.

En cuanto al primer partido de la liga, este sábado ante el RETAbet Bilbao Basket, indicó que es un partido complicado ya que también se han reforzado y es equipo para estar en la parte de arriba de la tabla.Guardar

Guardar

Comentarios