En la previa del partido de este sábado a las 18:00h en el Fdo. Martín ante el Real Betis

José Luis Pichel toma el mando, momentáneamente, del Carplus Fuenlabrada

El equipo cuenta con la duda de Javi Beirán que se perdió el último partido por molestias en un tobillo

Tras la destitución esta semana de Josep María Raventós, el Carplus Fuenlabrada afronta el partido de la 4ª Jornada de la LIga Endesa con José Luis Pichel como entrenador principal y Salva Guardia como ayudante.

El técnico interino del equipo fuenlabreño ha repasado las novedades del equipo señalando que "la semana ha sido un poco extraña, al final es una semana diferente. Josep es una persona muy querida aquí y emocionalmente la mañana del martes fue complicada. A partir de ahí, empezamos a entrenar y hemos ido hacia delante. Los entrenos han ido bien”.

Pichel además incide en que "notamos en el equipo la sensación de mucha hambre de victoria. Tenemos un punto de deseo alto en el que yo estoy bastante contento. Si sabemos manejarlo y eso no nos lleva a ponernos nerviosos y querer ganar en el minuto cuatro, ese deseo es muy buena gasolina para poder mover el motor durante los cuarenta minutos”.

Sobre el Betis, el técnico fuenlabreño matizaba que “ellos tienen una propuesta, sobre todo ofensiva, que tiene muchísimo sentido. No vamos a descubrir ahora a Luis Casimiro, que para mí es uno de los mejores entrenadores de Europa. Luis ha entendido muy bien la plantilla que tiene y la propuesta de juego, con un jugador muy especial como Evans con una gran capacidad de generación de juego. Y con un criterio muy afinado e interesante de cómo ocupan los espacios, más la salida de tiradores con Bertans, una rotación muy larga. Es un equipo realmente muy interesante”.

Para finalizar José Luis Pichel indicaba las claves para conseguir el triunfo este sábado: "claves hay muchas, fundamentalmente que defendamos bien. Y luego tenemos que creer en nosotros y en nuestra calidad individual, cada jugador ha de estar seguro de sí mismo, tener confianza y saber que vamos a hacer muchos tiros y que los podemos meter. A partir de esa confianza debemos desarrollar nuestro juego lo mejor posible”.

Comentarios