José Luis Navarro no entrenará al C.F. Fuenlabrada la próxima temporada

El C.F. Fuenlabrada ha anunciado a través de su página web que José Luis Navarro no es el elegido para dirigir al primer equipo la próxima temporada. Su trayectoria como segundo y primer entrenador en estos dos años no han sido un motivo suficiente. Está previsto que su sustituto se anuncie la próxima semana.

05/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada vuelve a sondear el mercado buscando un nuevo entrenador después de hacer público que José Luis Navarro no será el que dirija al conjunto azulón en la temporada 2015/2016. Dos años después de llegar a la disciplina fuenlabreña, Navarro se marcha tras conseguir encauzar el rumbo de una plantilla que estaba a dos puntos del descenso.

Navarro llegó hace dos años para ser el segundo entrenador de Josip Visnjic, y su papel era el mismo en la 2014/2015 hasta que la directiva decidió la destitución de Emilio Ferreras por los malos resultados. José Luis cogió las riendas del equipo y consiguió cambiarle la cara y la mente para terminar confirmando la permanencia con varias jornadas de antelación. Dirigió trece partidos, ganando seis y empatando dos, y su continuidad estaba en el aire.

El club está ahora buscando un entrenador acorde con sus objetivos, y según Onda Fuenlabrada y fuentes consultadas por Fuenlabrada Noticias el elegido ahora mismo es Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid. Si todo continúa según lo previsto, la próxima semana se anunciará su contratación.

Comentarios