Bordalás: "Hay ofertas por mí, pero tenemos contrato y no pensamos en otra cosa"

José Bordalás continuará en el Getafe la próxima temporada

José Bordalás ha hablado de su futuro tras finalizar la temporada de manera gloriosa y el técnico azulón ha querido dejar claro que seguirá. Él ya había avisado que hasta que no terminase la temporada no hablaría de su futuro.

José Bordalás aseguró que su intención es continuar en el club madrileño la próxima temporada, recordó que tiene contrato y dejó claro que su "pensamiento" está en seguir en la entidad presidida por Ángel Torres.

“Tengo contrato y mi pensamiento está en continuar en Getafe. No hay otro pensamiento”, José Bordalás.

Bordalás ha aclarado que no ha pensado en otra cosa que no haya sido el Getafe, pero ha afirmado que sí han existido ofertas por partes de otros clubs. “Hemos hecho una gran temporada igual que hay ofertas por jugadores del Getafe. Hay interés pero tenemos contrato. No pensamos en otra cosa”. Bordalás también ha querido dejar a su afición tranquila y piensa que no hay motivo para preocuparse.

Además, declaró que su cabeza está en disfrutar el momento y coger fuerzas de cara a la próxima temporada, una temporada dura donde el Getafe jugará tres competiciones después de varios años. Respecto a la no clasificación para la Champions, el entrenador azulón piensa que la clave fue la derrota frente a la Real Sociedad. "Personalmente, sabía que iba a ser muy complicado. Ese partido, de haber sumado un punto, incluso de haber ganado, habríamos tenido el 80 por ciento de la Champions. Pero perdiendo, era muy difícil", comentó.

Veremos si en las próximas semanas se confirma su continuidad por parte del club al igual que la de grandes jugadores de la plantilla como Jorge Molina, Portillo o Djené.

Comentarios