Javi Hernández de El Bicho Team consigue subir al podio en Tres Cantos

El Bicho-Pizzería Española-PHI vuelve a pisar el pódium de la mano de Javi Hernández, que está firmando una excelente temporada. El corredor madrileño, muy atento durante toda la jornada, ha conseguido la tercera posición absoluta y la segunda plaza en la categoría élite en una volata muy reñida.

Momento de un sprint en la carrera
photo_camera Momento de un sprint en la carrera

La formación fuenlabreña se enfrentaba a un recorrido de 66 kilómetros divididos en 20 vueltas a un circuito por la localidad madrileña en una jornada marcada por el calor. El equipo trabajó para controlar el gran grupo y buscar la oportunidad al esprint. Ya en recta de meta, el corredor madrileño realizaba su apuesta, pero se vería rebasado teniendo que conformarse con el tercer cajón del pódium. Otro buen resultado de Javier Hernández, que gracias a su regularidad ha asentado al equipo en los puestos de honor en las carreras madrileñas.

El Bicho-Pizzería Española-PHI trabaja ya con la vista puesta en sus próximos objetivos, el GP Villa de Mojados el sábado y el GP Arroyo de la Encomienda el domingo. Dos pruebas donde el equipo buscará seguir cosechando podios y prolongar la buena racha de resultados en este tramo de la temporada.

Comentarios