Jaume Sobregrau cierra la plantilla del C.F. Fuenlabrada

El que era capitán del Real Murcia Jaume Sobregrau acaba de firmar por la entidad azulona. Su posición es de central diestro o lateral y llevaba 66 partidos con la entidad grana.

Se ha dado prisa la dirección deportiva del C.F. Fuenlabrada y en dos días seguidos dos fichajes, el ya indicado de Adrián Diéguez (ayer) y hoy Jaume  Sobregrau el capitán del Real Murcia que llevaba 3 temporadas en el equipo rojillo.

Jaume Sobregrau es un jugador catalán de 30 años , curtido en batallas con más de 200 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Este jugador barcelonés se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, luego pasó al Nastic de Tarragona jugando en el filial . La S.D. Huesca le fichó  por una temporada más otra opcional. No obstante, no renovaría con dicho Club, siendo el FC Barcelona quien apostare por él de nuevo fichando en julio de 2009 por su equipo filial, el Barcelona B, equipo que a las órdenes de Luis Enrique consiguió el ascenso a Segunda División. Sin embargo, tras haber disputado como titular todos los partidos que se habían jugado, en el mes de noviembre de aquel año se lesionó de gravedad, debiendo permanecer alejado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada.

Al año siguiente, a penas recuperado, ficha por el CD San Roque de Lepe donde consigue la quinta plaza que da acceso a la copa del rey. En la siguiente temporada firmó con el Lleida Esportiu, equipo en el que a pesar de su buen rendimiento, no consiguió buenos resultados. C.F. Badalona y C.F. Reus Deportiu, respectivamente, fueron sus siguientes destinos, equipos en los que destacó por su buen juego como líder de la zaga sin que el equipo, tampoco en estos casos, alcanzara objetivos destacables. Tras varios contactos con no pocos equipos de Segunda Divisón A y , el defensa catalán terminó fichando en la temporada 2014-2015 por el Real Murcia.

 Sus características le definen como un defensa (ya sea en la posición de central o en la de lateral) con  buen juego aéreo y mantiene una contundencia y agresividad en el terreno de juego.

La decisión de recalar en el C.F. Fuenlabrada puede sorprender pero él lo explica:"es cuestión de retos. Se presenta el de incorporarme al conjunto azulón, que goza de un proyecto ambicioso, bonito y que ha dado de qué hablar y acepto con miras a aportar seriedad y rigor en el campo”.

Además el jugador catalán define como es la división de bronce: “La 2ªB al final es muy competida y reñida y es cierto que nunca he jugado en el Grupo II pero sé del pundonor y empuje de los vascos... tengo muy buenas sensaciones porque un club como el Fuenlabrada muestre interés por ti y deseando devolver la confianza”.

Ahora el problema viene en quién será el que salga para incorporar esta última ficha,todavía no tenemos confirmación por parte del club del jugador que tiene que causar baja.

Comentarios