Se celebrará del 2 al 4 de enero en el Pabellón de El Arroyo

Inscripciones abiertas para disfrutar del nuevo Campus 3x3 del Club Baloncesto Fuenlabrada

El Club Baloncesto Fuenlabrada lanza un nuevo campus, en esta ocasión dedicado a la competición de 3 contra 3. Se celebrará el 2 al 4 de enero. Las inscripciones ya están abiertas.
Imagen del Polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada
photo_camera Imagen del Polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada

El Club Baloncesto Fuenlabrada lanza ahora las inscripciones para un campus orientado a la competición al que se ha llamado CAMPUS 3x3. Las inscripciones son individuales, se formarán los equipos con los participantes del campus.

Cartel del Campus 3x3 del Baloncesto Fuenlabrada
Cartel del Campus 3x3 del Baloncesto Fuenlabrada

 El CAMPUS 3x3 se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada, con horario de 17:00 a 19:30 horas. Va destinado a chicas y chicos nacidos de 2006 a 2011.

 El coste es de tan solo 40 euros y las inscripciones ya están abiertas. Dichas inscripciones pueden realizarse presencialmente en las oficinas del club ubicadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. También se puede hacer a distancia descargando la inscripción en la sección ESCUELAS de la web www.baloncestofuenlabrada.com y haciendo la gestión a través del correo electrónico [email protected]

 Además de divertirse y competir, los participantes recibirán dos invitaciones para el partido de LEB ORO entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Hestia Menorca.

 Así pues, para estas navidades el Fuenla ofrece tres campus: Campus de Baloncesto del 26 al 29 de diciembre. Campus de Tecnificación en las mañanas del 2 al 5 de enero. Y este campus 3x3 en las tardes del 2 al 4 de enero.

Comentarios