El guineano renueva con el C.F. Fuenlabrada y ayudará al equipo para volver a la Segunda División

Iban Salvador se queda dos años más

Iban Salvador se queda en el Fuenla. Esa es la noticia, quizá la mejor que podrá dar el club en este verano de tantos cambios y tantas salidas. El extremo renueva su compromiso con en club y firma por dos temporadas para poner su granito de arena en esas ansias de volver al fútbol profesional. "Te lo confirmo yo si quieres, ni cesión, ni venta ni nada, ME QUEDO", respondía Iban en Twitter a un usuario que preguntó sobre el motivo de su renovación. Difícil ser más claro. 

Iban Salvador no ha conocido otra cosa en el Fuenla que no fuera el fútbol profesional. Llegó tras el ascenso, y ha alternado en Segunda momentos de mucha brillantez y desequilibrio con otros de cabeza muy caliente o de lesiones. Cuando ha estado bien, ha sido determinante. Querido por los suyos, odiado por el resto. Y él, tn agusto en Fuenlabrada como para querer seguir pese al descenso de categoría. Ahora, en 1ª RFEF y con tantos cambios en la plantilla, se espera que sea todavía más decisivo para los de Mere. 

Declaraciones en la web del club: "En el Fuenlabrada estoy bien y vamos a trabajar duro por estar entre los mejores de la categoría. Nadie puede pensar que será fácil, pero con trabajo y unión podemos conseguir lo que nos propongamos"

Comentarios