Los aficionados del Madrid llenaron tres anillos del Bernabéu para recibir a Eden Hazard

"He soñado con este momento desde muy pequeño"

Eden Hazard fue presentado como jugador del Real Madrid ante miles de personas, tantas que el acto se retrasó cuarenta minutos para permitir que entraran todas las que hacían cola en el exterior. El belga recalcó, una vez más, que su sueño siempre fue estar en el club blanco. También mostró humildad al no considerarse un galáctico, al menos hasta que gane algo en el Madrid. Florentino Pérez también se mostró satisfecho: ya tiene a uno de sus objetos de deseo desde hace muchos años.

Si alguien tenía dudas de la expectación que generaba el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, quedaron resueltas en su presentación. Horas antes, de hecho, cuando comenzaban a formarse colas de aficionados a las puertas del Santiago Bernabéu. Tan largas que provocaron un retraso de 40 minutos en el comienzo de la presentación, lo que tardaron en entrar todos y llenar tres anillos del estadio. todo para ver y recibir a un nuevo ídolo largamente deseado.

Salieron Hazard y Florentino al palco, uno al lado del otro. La unión que tanto esperaban desde hace años, algo que ambos recalcaron en sus discursos. "Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras [...] Hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida", dijo Florentino. Y Hazard respondió: "Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento".

Y a disfrutar se lanzó el belga, pasado el momento de hablar. Ya vestido de corto, saltó al césped para experimentar, por primera vez, lo que sentirá cada partido en casa. Miles de personas aclamándole, coreando el mismo nombre que luce en una camiseta todavía sin dorsal. Quién sabe, tras el cierre del mercado, qué numeros quedarán disponibles para él.

Comentarios