"Hay que valorar cuando alguien tiene confianza en ti"

"Me dijo que no quería hablar de dinero, que quería jugar en el Fuenlabrada", según el director deportivo

El periodo de fichajes va llegando poco a poco a su fin, pero al Fuenlabrada todavía le queda trabajo que hacer. Una de esas tareas pendientes, ya con poca importancia, era la presentación oficial de Adrián González. Una comparecencia atípica pues, al contrario de lo habitual, los hechos han llegado antes que las palabras. Debutó sobre el césped el sábado, y este lunes ha debutado de forma verbal.

"Llevamos mucho tiempo queriendo traerlo, y él queriendo venir", arrancaba Miguel Melgar en la presentación. Los contactos, de hecho, empezaron hace tiempo,  como admiten ambas partes. El interés mostrado, la llegada de Pellicer y la vuelta a Madrid para acercarse a su familia fueron los motivos principales para que el centrocampista decidiera que Fuenlabrada era su mejor opción. 

Llega a las filas azulonas después de confirmar su desvinculación con el Real Zaragoza, por lo que llega a coste cero para las arcas fuenlabreñas. Tiene 33 años y, sobre el césped, podría ser una versión más ofensiva de la función que cumple Cristóbal Márquez. Maneja bien la pelota, tiene llegada y puede ser una referencia a la hora de buscarle por alto. Virtudes que ya pudimos comprobar ante Las Palmas con un solo entrenamiento en su nuevo equipo. Es un centrocampista/mediapunta con cierto gol, algo que también le vendrá de perlas al conjunto de Sergio Pellicer. 

Comentarios