:Fuenlabrada-Badajoz, este sábado a las 19:00 en Onda Fuenlabrada

Hay que empezar a mejorar

El C.F. Fuenlabrada vuelve al Fernando Torres para buscar los tres puntos ante el Badajoz. Un duelo inédito en el que los de Mere Hermoso tienen la misión ineludible de cortar la sangría defensiva que les lastra desde hace varios partidos. Enfrente tendrá a un Badajoz renovado tras cambiar de entrenador y conseguir la victoria. 

El Fuenla está en un momento difícil de la temporada, aunque llega con tiempo de sobra para corregir todo lo que está fallando. La sensación de fragilidad en campo propio se ha instalado tras repetir múltiples fallos en los útlimos tres partidos, tanto en defensa como en errores a la hora de sacar el balón desde atrás. Piedras en el camino que, si antes se solventaban, ante Linares y Cultural Leonesa fueron imposibles de remontar. Hay que enmendarse antes de que el tren del playoff comience a alejarse más de la cuenta. 

El Badajoz llega con cierta necesidad de mejorar, pero ya ha dado sus primeros pasos en esa dirección. Cambió de entrenador tras tres derrotas seguidas y, bajo el nuevo mando de José María Salmerón, consiguieron vencer al Ceuta en la jornada anterior. Ahora, con el propio Fuenlabrada a tiro en la clasificación, tiene la oportunidad de empezar a remontar el vuelo. 

La mejor noticia para los de Mere es que no habrá ninguna baja, salvo imprevistos de última hora. Diamé y Sotillos volvieron ya la semana anterior, y Álvaro Bravo ha entrenado ya con el grupo y se prevé que entre en la convocatoria ante el Badajoz. 

Comentarios