Llega cedido del Málaga hasta el final de la temporada

Habemus mediocentro: José Rodríguez llega cedido al Fuenlabrada

José Rodríguez llega cedido al C.F. Fuenlabrada hasta que termine la 2019-2020. El centrocampista llega al club gracias al acuerdo con el Málaga tras días de interés y negociaciones. Con su llegada, el Fuenla cumple con todas las pretensiones que tenía de cara a mejorar la plantilla en este mercado.

José Rodríguez tiene 25 años y una amplia trayectoria. Su etapa más brillante es la del Real Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho jugando incluso en la Champions. Luego ha encadenado equipos como el Dépor, Galatasaray, Mainz o el propio Málaga, de donde llega ahora a préstamo.

Con su llegada, el Fuenla prácticamente echa el cierre al mercado invernal en cuanto a llegadas se refiere. Salvo oportunidades irrechazables de última hora, las llegadas de Sotillos, Caye Quintana, Sekou Gassama y José Rodríguez cumplen sobradamente con los objetivos que se tenían en mente: reforzar la delantera y el centro del campo.

Ahora, está por ver si se produce alguna salida que se añada a las de Kleandro y Javi Gómez. En ataque, hay cinco hombres para dos puestos (si no contamos con que Randy es indiscutible en uno de ellos), y en el centro del campo las ausencias de Vallejo en la convocatoria hacen pensar en que podría buscar una salida.

Comentarios