El domingo 19 de mayo de 11:00 h a 14:00 h

Gymkana deportiva solidaria en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina, se va a organizar este domingo en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, una Gymkana deportiva que aunará diversos deportes: atletismo, patinaje, tenis, pádel, tiro con arco y fútbol americano.

La prueba estará abierta a niños, niñas y adultos que quieran colaborar y practicar estas modalidades deportivas, algunas tan poco comunes como tiro con arco y de la mano de expertos.

No es necesario inscribirse con antelación. El mismo día se podrá adquirir en el polideportivo la pulsera Aladina cuyo coste -5 euros- se destinará íntegramente a financiar los diversos proyectos e iniciativas que desarrolla la Fundación para mejorar la vida de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de sus familias.

La jornada comenzará a las 11 horas, finalizando a las 14 horas. Su organización corre a cargo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y del Club de Tenis, además, colaboran el resto de clubes deportivos de las modalidades presentes en la jornada.

Habrá música en directo y contaremos con la presencia del Campeón de España de Atletismo, el fuenlabreño Aitor Same Ekobo.

Comentarios