Griezmann se marcha del Atlético de Madrid

Lo ha comunicado a través de un vídeo en las redes sociales

Ayer el Atlético de Madrid comunicó la marcha de Antoine Griezmann, algo que ya adelantamos el lunes en Fuenlabrada Noticias, en el que el Barcelona juega un papel importante. El lunes Simeone no sabía nada hasta esa misma tarde en la que el francés llamó a su técnico para comunicarle su decisión. Una decisión que supone su marcha pero todavía sin un destino concreto, aunque todo parece indicar que el Barcelona será su destino.

En la tarde de ayer, a las 18.40 horas se reunían en La Finca, la cabeza visible del club, Miguel Ángel Gil Marín, el jugador y el técnico, Simeone. Una reunión en la que Simeone no participó, pero quiso estar presente y dónde se terminó con este largo culebrón.

“Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, ha asegurado el delantero francés en un vídeo colgado por el propio Atlético.

En la cumbre, Griezmann sólo confirmó su voluntad de cambiar de club la próxima temporada pero no contestó claramente sobre cual sería su destino. El Barça aguardaba al 1 de julio como fecha clave, pues a partir de entonces la cláusula de rescisión de contrato de Griezmann por el Atlético se rebajaba de los 200 millones de euros actuales a los 120. De ellos, un 20% irían a parar a las arcas de la Real Sociedad. en virtud del acuerdo de traspaso que en su día firmaron con el Atlético.

Ahora veremos cual es su destino porque aunque el Barcelona parte como favorito otros clubs como el PSG también "verían con buenos ojos" su fichaje. 

Comentarios