Getafe renueva el proyecto de la escuela del futbolista Marcelo

El Ayuntamiento de Getafe ha renovado el proyecto 'Campus12' de la escuela de fútbol del jugador del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo Vieira, y el futbolista del FS Valdepeñas, Caio Alves.

El polideportivo Alhóndiga-Sector III volverá a acoger esta escuela los días 25 de junio y 13 de julio, donde se becará a niños de Getafe pertenecientes a familias con pocos recursos.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha manifestado este martes que están "muy contentos" de que el proyecto siga adelante, "por lo que supone en términos deportivos y por el trasfondo social que Marcelo y Caio han querido darle desde el principio".

'Campus12' es un proyecto "innovador y pionero" que nace con la colaboración de la Fundación Real Madrid y que combina el fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Marcelo Vieira ha señalado que está "muy feliz" por mantener el proyecto en Getafe, ya que "Campus12 nació en Getafe y seguirá creciendo aquí", por lo que ha agradecido a la alcaldesa y al concejal de Deportes que sigan creciendo y ayudando "a muchos niños".

Por su parte, Caio Alves ha explicado que seguir en Getafe "es hacerlo en el mejor lugar posible" y que han conseguido asentar un proyecto que "hace felices a muchos niños y niñas, y eso para nosotros es un orgullo".

En la primera edición de Campus12, que tuvo lugar el pasado verano, fueron 20 los niños de entre 6 y 16 años becados por el Ayuntamiento de Getafe a través de las delegaciones de Deportes y Bienestar Social, mientras que para la presente edición ya están abiertas las inscripciones, a través de www.campus12.es, que tendrán un 10% de descuento para todos los residentes en Getafe.

Comentarios