El fútbol femenino seguirá creciendo en Fuenlabrada

El deporte fuenlabreño sigue creciendo en la ciudad, y en este caso es en favor de las jugadoras femeninas de fútbol. Por un lado, el Sporting Féminas quiere tener equipos en todas las categorías, y el C.F. Fuenlabrada ha anunciado su intención de crear una sección femenina. Os contamos qué perfiles buscan.

Niñas de Fuenlabrada (o alrededores, claro) que queráis jugar al fútbol en la ciudad con otras chicas, ésta es vuestra mejor oportunidad. Dos equipos locales buscan jugadoras para crear nuevas plantillas, el Sporting Féminas y el C.F. Fuenlabrada.

En el caso del primer club, el Sporting Féminas lleva ya dos años desarrollando una estructura de trabajo en torno al fútbol femenino. Comenzaron con un equipo, al año siguiente crearon el Féminas B y ahora buscan jugadoras de las categorías infantil, juvenil y senior para seguir ampliando las competiciones en las que participar. Si te interesa, o conoces a alguien a quien le interese, tienes que rellenar el formulario que aparece en su web.

Por otro lado, el C.F. Fuenlabrada sigue creciendo en su estructura y se ha propuesto arrancar la próxima temporada con una sección de fútbol femenino. Y no una cualquiera, una potente desde el comienzo. Buscan jugadoras de las categorías Infantil, Juvenil y Senior para fútbol;y alevín, infantil, cadete, juvenil y senior en fútbol sala. También aquí lo tenéis fácil, si os interesa, para contactar con el Fuenla: el enlace para rellenar el formulario es este.