Tambien el Montakit Fuenlabrada-Real Madrid será sin público, y se suspenden las escuelas deportivas de la ciudad

Fuenlabrada-Tenerife y Rayo-Fuenlabrada, a puerta cerrada

La crisis del COVID-19 ya ha llegado al mundo del deporte español. En lo que llevamos de semana, la Comunidad de Madrid y Euskadi ya habían decidido cerrar guarderías, colegios, institutos, universidades y centros de mayores para evitar un mayor peligro de contagio. Ahora, el deporte también se ve afectado como evento que reúne a miles de personas en un mismo lugar.

Esta mañana, La Liga ha decidido que las dos próximas jornadas de sus competiciones se disputen a puerta cerrada. Eso afecta a la Primera División, pero también a la Segunda...y por tanto, al Fuenlabrada. El club puso ayer en marcha una iniciativa de precios muy bajos para llenar el campo, pero los acontecimientos han hecho que, este sábado, el Fernando Torres esté vacío para jugar contra el Tenerife. También lo estará el Municipal de Vallecas la semana que viene para recibir a los de Mere.

Poco después de esta decisión, el Gobierno (a través del Consejo Superior de Deportes), ha comunicado a las federaciones deportivas que todas las competiciones que se disputen este fin de semana, ya sean a nivel profesional o amateur, se disputarán a puerta cerrada. Por tanto, a nivel local, no sólo el C.F. Fuenlabrada se ve afectado, sino que el Montakit Fuenlabrada-Real Madrid también será sin público.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido suspender todas las actividades que se desarrollen en las instalaciones municipales, por lo que, a nivel deportivo, se suspenden durante dos semanas las clases en las escuelas de la ciudad.

Comentarios