Fuenlabrada-Socuéllamos: de vuelta al Fernando Torres casi un mes después

El C.F. Fuenlabrada recibe este sábado a las 17:00 al Socuéllamos, un ascendido que se ha adaptado rápidamente a la categoría. Empatados ambos a puntos, sumar se antoja decisivo para el Fuenla, que recupera a Guti pero pierde a Molino. Adrián Navarro aún no está recuperado. Partido ofrecido en directo en FnRadio desde las 16:45.

17/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

La vida sigue tras la derrota ante el Leioa, y la siguiente piedra en el camino del C.F. Fuenlabrada es el Socuéllamos. Los manchegos son nuevos en la categoría, pero tienen resultados y actitud de veteranos. Siete victorias, siete derrotas y seis empates son los resultados obtenidos hasta ahora, que le igualan a puntos con un Fuenla que necesita sumar para alejarse del peligro.

Los de Ferreras siguen avanzando por la cuesta de enero sin que lleguen los deseados y necesarios fichajes, al menos por el momento. Lo que sí han llegado son varios jugadores que están entrenando a prueba esta semana con el resto de la plantilla, con la esperanza de poder convencer al entrenador de que pueden ser útiles.

No puede contar con ellos el técnico del Fuenlabrada, al igual que ocurre con Adrián Navarro y Molino. El jugador canario sigue avanzando en su recuperación y se espera que la próxima semana entrene con sus compañeros, mientras que Molino ha sido sancionado tras su expulsión del otro día con cuatro partidos de suspensión, que le llevarán a perderse los partidos contra Socuéllamos, Real Madrid Castilla, Rayo B y Las Palmas. La buena noticia es que Guti ya está listo para volver, y más teniendo en cuenta que Fa tiene ya cuatro amarillas.

El recuerdo del partido de la primera vuelta está todavía muy presente. Sobre la sartén que fue el Paquito Jiménez ese día, el Fuenlabrada se adelantó mediante un cabezazo de Javi Barral. Al final del partido, una falta colgada desde el centro del campo terminó en un penalti del propio Barral que atajó Isma Gil con el tiempo cumplido, pero Juanma Ortiz anotó el rechace. Hubo polémica arbitral por esta acción, algo que ojalá no se produzca en el Fernando Torres.

Comentarios