Fuenlabrada-RM Castilla: gran expectación por varias razones

El CF Fuenlabrada recibe al Real Madrid Castilla en el Fernando Torres con una gran expectación por varios motivos. El estreno de las gradas de los fondos, el del nuevo himno...y la visita del gran ídolo de muchos, Zinedine Zidane. Los blancos llegan con mucha presión.

06/09/2014 | Sergio Martínez | Fn

Partido de altura en el Fernando Torres este domingo. El Fuenla se enfrentará al Real Madrid Castilla, equipo siempre potente aunque ahora llegue con una presión muy grande a sus espaldas. Tras dos partidos disputados, no ha conseguido sacar ningún punto, y eso en el Madrid supone un motivo de preocupación. Este será, además, el tercer encuentro en el que se vea las caras con un equipo madrileño, y el Fuenla espera aumentar la mala racha blanca.

La presión para los madridistas vendrá de varios flancos, pues además de la propia del club se sumará la afición de ambos equipos que se desplazará al estadio, y que será de lo más numerosa. La instalación de las nuevas gradas en los fondos aumenta la capacidad del Fernando Torres en 600 personas, y el ritmo de venta de entradas y de nuevos abonos era bueno hasta ayer. Además, el Fuenlabrada estrenará himno, y sumar un tercer partido sin perder.

El reto es importante esta semana, pues Emilio Ferreras cuenta con dos grandes dudas para este partido. Sergio Pachón y Omar Fleitas eran ayer seria duda para jugar este encuentro, y el capitán tiene grandes posibilidades de quedarse fuera de la convocatoria. Con el centrocampista canario, la probabilidad de que juegue es algo mayor. Lo bueno para el Fuenla es que esta temporada ambos tienen sustitutos para minimizar su ausencia.

Sobre cómo se plantea este partido, y sobre la última jugada del partido ante el Socuéllamos hemos hablado con Javi Barral, el lateral izquierdo azulón y protagonista involuntario de la mencionada jugada:

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/09/audio-javi-barral.mp3"][/audio]Por último, os recordamos que podréis escuchar el partido en directo a través de Fn Radio, con la narración de Sergio Martínez y los comentarios de Julián Domínguez y de Carlos Rodríguez desde la banda. La retransmisión comenzará a las 11:30 y daremos el partido íntegro.  Aquí podréis escucharlo.

Comentarios