Fuenlabrada, protagonista en los medios ante la visita del Real Madrid Castilla

Fuenlabrada es protagonista este fin de semana en diferentes medios de comunicación deportivos, debido al partido de futbol que enfrentará al equipo local con el Real Madrid Castilla.

El diario As dedica una página a la Peña Maracaná de Fuenlabrada | Fn

El Castilla llega a Fuenlabrada sin conocer la victoria en las dos primeras jornadas de liga. El filial madridista entrenado por el mítico Zinedine Zidane, buscará sumar los primeros puntos de la temporada ante el Fuenlabrada que ya ha sumado 4 puntos y que está dando muestras de ser un equipo aguerrido y sólido en defensa.

La figura del gran jugador madridista Zidane al frente del Castilla genera una gran espectación entre aficionados y profesionales de la información. El Fuenlabrada  ha instalado gradas supletorias en los fondos para dar cabida a la gran afluencia de público que se espera.

Además de los medios de comunicación locales y habituales, se han acreditado varios medios franceses interesados en la trayectoria de Zidane como entrenador.

El diario As ha dedicado una página al evento deportivo con el título ¿Zidane? En Fuenlabrada el galáctico es Pachón. Con esta aseveración han definido los miembros de la Peña Maracaná el buen ambiente que reina en la ciudad a la espera del encuentro.

Comentarios