Fuenlabrada - Portugalete: día de perros, marcador al suelo y dos puntos al limbo

El C.F. Fuenlabrada vuelve a dejarse puntos contra un equipo de la zona baja de la tabla tras empatar a cero contra el Portugalete. Partido feo, sin apenas fútbol, en el que primaron los fallos de los dos equipos y varias paradas de Sergio, el arquero visitante. El partido comenzó cuarenta minutos tarde tras una tormenta repentina de viento y granizo que derribó una valla y el marcador. Después lució el sol en la segunda mitad. De locos.

El partido que vimos en el Fernando Torres se puede resumir con una frase: hubo más espectáculo con la caída del marcador (afortunadamente sin que comenzara el encuentro) y la actuación de los bomberos que con lo visto en el terreno de juego. De nuevo, el Fuenla tenía una oportunidad de oro ante un rival inferior sobre el papel, de los que ocupan la zona baja. Y de nuevo no jugó un encuentro a su nivel y perdió la oportunidad. Es un hecho: el Fuenla ha perdido muchos puntos ante rivales y jugado discretamente ante los rivales a los que mejor se podía ganar. Por eso está donde está, y no más arriba.

El partido comenzaba fuerte, como si quisiera compensar los cuarenta minutos de espera por el incidente con el marcador. El granizo se fue pero la lluvia y, sobre todo, el viento, se quedaron hasta el final. Rovirola lanzaba el primer disparo desde lejos que despejó Sergio, y luego Matas no supo aprovechar varios fallos de la defensa y el guardameta. Claramente, no fue su mejor partido.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITRO: Sergio Espasandín Cores. Arbitraje sin estridencias. Falló en algunas faltas, pero no influyó en el resultado.

GOLES: se los llevó el viento

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Ismael Gil, Anuarbe, Carrasco, Cabrera, Salvi, Rovirola, Borja Díaz (Pachón 81'), Jorge Ortiz, Robles (Noguera 58'), Tito (Velasco 58'), Matas

ONCE DEL CLUB PORTUGALETE: Sergio, Peque, Etxaniz, Moya (Germán 56'), Larreategi, Ioritz, Javi (Óscar 82'), Gabri, Korta, Galán, Iker Zárate (Merino 88')