El Ayto. de Fuenlabrada aporta 30.000 euros

Fuenlabrada correrá el Dakar con el Maveric X Ds Turbo

Juan Félix Bravo, piloto fuenlabreño, ha asegurado que sin el apoyo del Ayto. de Fuenlabrada, no sería posible

Se ha presentado este mediodía en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, el Maveric X ds Turbo R que llevará el piloto fuenlabreño Juan Félix Bravo con el que participará en la próxima edición del Rally Dakar. El consistorio fuenlabreño patrocina el equipo con una subvención de 30.000 euros.

La Plaza de la Constitución ha sido el lugar donde se ha realizado la presentación del equipo con la presencia del Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el concejal de deportes Juan Carlos López del Amo y aficionados al mundo del motor.

Se inició el acto con las palabras de los integrantes del equipo CDE Fuenlajet, donde el piloto fuenlabreño, Juan Félix Bravo, explicó que este era un proyecto que venía dándole vueltas desde el 2006 y que por fín este año será realidad, asegurando que "sin el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada no estaríamos aquí".

Por su parte el alcalde, Javier Ayala, resaltó el perfil ganador del piloto que ya fue campeón en motonáutica y remarcó que "200.000 personas iremos en este buggui al Dakar".

Tras las intervenciones, se realizó en la misma Plaza de la Constitución (calle Hungría) una exhibición de los coches que van a participar en el señalado rally y otros dos vehículos del mismo equipo que hicieron auténticas diabluras en un circuito acotado por la policía local.

Además, el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, ha adelantado que "el piloto Juan Félix Bravo será uno de los ponentes del Foro de las Ciudades, relatando su experiencia. Además, desarrollará distintas actividades con escolares como charlas, encuentros, exposiciones donde se centrará en remarcar valores tan importantes como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo y la ilusión por conseguir una meta”.

El Rally París Dakar partirá el 3 de enero de Lima, ciudad a la que regresará el 17 de ese mes, tras un difícil y duro recorrido por tierras peruanas y en palabras del piloto fuenlabreño: "Llevamos un equipo para acabar la prueba y traer la satisfacción para Fuenlabrada"


Comentarios