Fuenlabrada-Amorebieta: que la despedida esté a la altura de la temporada

El C.F. Fuenlabrada juega su último partido de la temporada, y lo hace en el estadio Fernando Torres. La afición será testigo del duelo que le enfrentará al Amorebieta este domingo a las 18:00. Los azulones no tienen ya nada en juego, pero los vascos sí tienen algo por lo que luchar. Josué será baja por una fisura en la mano.

10/05/2014 | Sergio Martínez | FnGran temporada del CF Fuenlabrada | Fn

El Fuenlabrada pondrá el broche a una temporda magnífica ante su público. Tras sufrir una derrota dolorosa en Irún que les impidió acceder a los playoff de ascenso (y rompió una racha espectacular), reciben al Amorebieta sin nada que jugarse; pero con la intención de dejar una buena imagen y brindar un triunfo a la afición fuenlabreña.

Los vascos sí vienen con la necesidad imperiosa de ganar. Son décimos con 55 puntos, pero pueden meterse en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey de la próxima temporada. Sus opciones pasan únicamente por ganar en el Fernando Torres y estar muy atentos a lo que suceda, a la misma hora, en el Barakaldo-Atlético B.

Por parte del Fuenla, todos los jugadores están disponibles salvo Josué, que se perderá el partido por una fisura en su mano izquierda, producida esta semana en los entrenamientos. Josip Visnjic nos contó cómo se ha estado preparando este partido durante la extensa entrevista que le hemos realizado este viernes:

"Intentaremos (o yo quiero transmitir) que se afronte de la misma manera que hemos afrontado toda la liga. Con el mismo espíritu, con la misma seguridad en sí mismo. Si podemos ganar, muchísimo mejor. Lógicamente, debemos ser profesionales y jugar el último partido como todos los que hemos hecho hasta ahora".

" Cuando eres un profesional, independientemente de cuándo juegas y cómo tienes que jugar, debes jugar siempre por igual. Y eso lo tienen ellos que afrontar y yo voy a intentar transmitírselo"

Sergio Pachón, premio al Jugador Más Determinante de la temporada

Este diario abrió hace meses una encuesta en la que podíais votar qué jugador del C.F. Fuenlabrada ha sido, a vuestro juicio, el más determinante de la temporada. De entre toda la plantilla, la mayoría elegísteis a Sergio Pachón, que finalmente se ha proclamado ganador.

En consecuencia, Fuenlabrada Noticias entregará una placa conmemorativa al capitán del Fuenla antes de que comience el partido frente al Amorebieta. Un justo reconocimiento para un justo vencedor. Para más información, consulta este enlace.

 

Comentarios