El Fuenlabrada de la 2024/2025 no ha arrancado con el mejor pie. El conjunto de Alfredo Sánchez empató a cero en su primer partido de la temporada, contra el Antequera. El resultado en sí no es un problema (hay comienzos peores), pero las sensaciones sí que preocuparon más al aficionado fuenlabreño.
El Antequera fue mejor en casi todo. El conjunto de Javi Medina llegó al Torres con unas ideas muy claras, pese a tener muchas caras nuevas, y con un tono físico o una intensidad que superó en términos generales a los azulones. Con un movimiento de pelota tan fluido como finalmente inofensivo, los andaluces estuvieron demasiado tranquilos siendo visitantes.
El Fuenla quería, pero se veía superado. Hubo un tramo en la primera mitad, y otro en los diez o quince minutos finales, en los que consiguieron romper esa dinámica dominadora de los visitantes e imponer un poco su juego. Cédric, muy activo en la distribución de la pelota, no encontró tanta presencia ofensiva. La mejor ocasión, la de Marcos Mauro de cabeza. El papel de Manu Garrido en los minutos finales también fue apreciado.
Lo mejor del partido fue que, pese a verse dominados, los fuenlabreños tuvieron las mejores y mayores ocasiones. Si se une ese dato al de la portería a cero y con muy poco sufrimiento defensivo, queda una estampa en la que el Fuenlabrada aparece como un equipo sin mucho manejo ni fuerza (al menos comparado con el rival), pero bien plantado y organizado para no pasarlo mal.
No fue un gran comienzo, empeorado por la lesión de Fer Ruiz, pero tampoco fue un desastre. Quedan fichajes que hacer, quizá queda alguna salida por ejecutar (Alfredo Sánchez dejó caer que Durán puede salir), pero quedan 37 jornadas en las que afinar y coger el tono que evite otra temporada decepcionante. Un mundo.
ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Lucas Díaz; Ismael Casas, Marcos Mauro, Álvaro García, Barbosa; Galindo, Sangaré (Moyano), Aguza (Currás), Fer Ruiz (Nene), Regui (Manu Garrido); Cédric
ONCE DEL ANTEQUERA C.F.: Iván Moreno; Iván Rodríguez, Fomeyem, Iván Pérez, Juanmi Carrión; Luismi Gutiérrez, Aspra, Chema Núñez; Biabiany (Tomi), Siddikki, Marcelo (Xemi)
ÁRBITRO: Aleksandar Borysov
GOLES: