Copa del Rey, este sábado en el Nuevo Colombino (19:00)

Fuenla-Recre: mismo lugar, distinto escenario

Tenemos fútbol este fin de semana, pero no tenemos Liga (ni forma de verlo). El C.F. Fuenlabrada cambia la Liga SmartBank por la Copa del Rey. Siguiente ronda eliminatoria copera que le enfrentará al Recreativo de Huelva, lo que supone una reedición de la final por el ascenso a Segunda División que tan brillantemente ganaron los de Mere Hermoso. 

Mismos contendientes y mismo lugar, el Nuevo Colombino, pero ahora todo es distinto. Ahora, uno de los dos equipos quedará apeado de la Copa del Rey. Ahora, el Fuenla llega como favorito por ser de categoría superior, pero ya comprobamos ante el Peña Sport que ese factor ya no tiene por qué significar nada. Y ahora, los azulones afrontan una semana de tres partidos y alinearán un once parecido al de Tafalla, como ha comentado Mere Hermoso en la previa.

"No por ir al lugar del ascenso vamos a ganar sí o sí. Hay que centrarse y lucharlo. Este partido no se va a parecer en nada al del ascenso. Futbolísticamente, no tiene nada que ver este partido con el del ascenso", decia el entrenador. "Hay mucha acumulación de partidos en una semana y tenemos que dosificar a la plantilla”.

Para este partido, el Fuenla contará con la única baja de José Fran, y será por decisión técnica ya que prefieren reservarle ante una semana tan exigente. Está en condiciones, pero acaba de salir de lesión y tendrán paciencia con él.

El partido será este sábado a las siete de la tarde, pero sólo se podrá ver presencialmente en el Nuevo Colombino, ya que ninguna tele o stream retransmitirá el encuentro.

Comentarios