Mañana a la 13:00 con oferta especial para los niños

Fuenla-Las Palmas: que lo único que cambie sea el año

El C.F. Fuenlabrada ha vuelto esta semana a la normalidad tras las pequeñas vacaciones de siete días de la que han disfrutado. Se marchó un 2019 imposible de olvidar, y hay que arrancar el 2020 con buen pie. En casa y con su gente, no hay mejor ocasión para empezar a marcar la senda.

El equipo de Mere Hermoso recibe mañana a Las Palmas. Un enfrentamiento que, en la primera vuelta, dejó buen recuerdo para el Fuenla. Fue un duelo relativamente cómodo para los azulones, que terminaron ganando 1-3 gracias a la fragilidad defensiva que mostró entonces el equipo de Pepe Mel. Hugo Fraile, por cierto, hizo doblete de penalti. 

Ahora, las cosas pueden ser distintas. El Fuenla sigue siendo un club fiable, pero quiere dejar atrás la racha de empates con la que cerró la primera vuelta. En Las Palmas, están séptimos y deseosos de asaltar las posiciones de playoff de ascenso. Llevan seis partidos sin perder, y sólo un empate. Para conseguirlo se han reforzado con Felipe Varela, jugador del Leganés. Tienen también sus dudas, como la posible salida de Jonathan Viera.

El Fuenlabrada también cuenta con una nueva incorporación. Con una vuelta a casa, mejor dicho: la de Sotillos, lateral ya anunciado hace semanas y que ultima su puesta a punto. En el apartado de bajas, el Fuenla apenas tiene inquilinos en la enfermería. Sólo David Prieto se perderá el partido, y por acumulación de tarjetas amarillas. En Las Palmas, Viera tampoco estará en el once de mañana. 

Por otra parte, el C.F. Fuenlabrada quiere celebrar su particular día de reyes en el Fernando Torres, por lo que ofrece una entrada gratuita para los niños nacidos a partir de 2006 con la compra de una entrada de adulto. Una oferta sólo aplicable a las compra de entradas en taquilla.

Comentarios