El domingo a las 12:00 en el Fernando Torres (Onda Fuenlabrada, 89.4 FM)

Fuenla-Girona, con Gijón como referencia

Llega la jornada 26 de la Liga SmartBank y lo hace con el Fuenlabrada recibiendo al Girona en el Fernando Torres. El objetivo, y casi la necesidad si quieren mantenerse en la zona noble de la tabla, es sumar los tres puntos. Suena simple, pero el Fuenla no gana desde que lo hiciera ante el Cádiz.

Ese partido queda ya demasiado lejos, más de un mes en el pasado: el 1 de diciembre. Curiosamente, una semana antes se dio el Girona-Fuenla que terminó con victoria de los locales 2-0, con dos goles de Stuani. Precisamente él seguirá siendo el mayor peligro: "Allí jugamos un buen partido, pero estuvo marcado por el acierto de Stuani [...] Es de ese tipo de jugadores que pese a defenderlo bien siempre encuentra una rendija para que aparezca una opción de gol y eso hay que evitarlo", decía Mere Hermoso en sala de prensa.

Para este partido, aparte de "tener que irnos a nuestros mejores niveles para tener la opción de ganar". el tecnico aspira a que el Fuenla sea a menudo lo que se pudo ver en los primeros veinticinco minutos ante el Sporting de Gijón: "Estoy convencido que estamos más cerca de ganar jugando de esa manera. Tenemos que parecernos al equipo que jugó ante el Málaga, que competimos bien y, sobre todo, al del otro día con el Sporting".

Como notas positivas, Sekou Gassama y José Rodríguez podrían entrar en la convocatoria, dependiendo del entrenamiento de mañana. Dependerá de la parte negativa, y es que alguno de los jugadores que tienen molestias no esté en condiciones para el domingo. Sí o sí se perderán el partido Iban Salvador y Mikel Iribas, que vieron la quinta amarilla en Gijón.

Comentarios