Se acabó. Punto y final al mercado de fichajes. El C.F. Fuenlabrada peleó en el último día por hacer varios fichajes, pero finalmente solo ha podido ejecutar un fichaje. Uno necesario, pues la salida de Lama dejó un hueco en el centro de la defensa que convenía rellenar. Ese objetivo queda cumplido con la llegada de Alejandro Barbudo.
"Barbu" es un central de 23 años nacido en Leganés, aunque ha echado raíces en Fuenlabrada. Llega libre del Mirandés y firma hasta el final de la temporada. Su evolución es muy positiva, y sus comienzos de remontan a la cantera y primer equipo del Alcorcón. Antes de dejar la entidad alfarera, pasó una temporada cedido en el Real Unión de Irún. Ha pasado dos años en el Mirandés, con el que ha acumulado una amplia experiencia en Segunda División (54 partidos, 4 goles).
Su llegada cumple con el deseo de tener cuatro centrales de nivel: Marcos Mauro, David Alba, Álvaro García y Barbu. Este último ha jugado ocasionalmente en el lateral izquierdo, algo que podría ser muy positivo en el caso de que se lesione Barbosa porque no tiene un sustituto en la plantilla.
El Fuenlabrada cierra su mercado con una plantilla de 22 jugadores, en la que casi todas las posiciones están cubiertas por dos personas. Cuatro centrales, cinco centrocampistas, cuatro atacantes, cuatro extremos...pero solo tres centrales. En la banda izquierda, Barbosa se ha quedado solo tras la marcha de Durán y la ausencia de un reemplazo. La cantera, Bilal o Barbu podrían cubrir ocasionalmente ese hueco.